CASOS KIMO
CASOS KIMO

BLANQUEAMIENTO "SLOW WHITENING"

MORDIDA CRUZADA

ORTODONCIA MIOFUNCIONAL

CARILLAS LUMINEERS

CARILLAS LUMINEERS

CARILLAS LUMINEERS

ORTODONCIA Y ESTÉTICA DENTAL
EXCELENTE A base de 104 evaluaciones.
Ana Romaguera
2021-11-30
Gran clínica dental, por el trato humano y especial con los pacientes. Son transparentes, profesionales, muy, muy cuidadosas con su trabajo en todos los sentidos y con precios muy adaptables y nada desorbitados. Destaco a la Doctora Doña Cristina, por su sensibilidad, simpatía, cariño, seguridad y profesionalidad con la que hace uso en todas y cada una de las visitas que tiene con los menores y padres/madres. Excelente odontopediatra. Muy sabia y con gran conocimiento.
Gabriela, nos atiende en recepción con su cariño y entrega a hacerte sentir muy, muy cómoda y relajada. Entras por la puerta y te quitan miedo e inseguridad. Gran sala de juego para entretener a los peques. En pocas palabras....esta clínica dental es de "molar"!!!❤😍
Ángeles Begoña G.M.
2021-10-14
Excelentes profesionales,exquisita educación y un lugar de trabajo muy acogedor
Amparo
2021-10-13
Es una clínica especial, hacen que los niños puedan superar ese miedo al dentista, saben cómo tratarlos , se centran en las personas y te dedican el tiempo que sea necesario.Estoy encantada de haber elegido este sitio.Son unos grandes profesionales.
Maite Rausell
2021-09-17
Gran clínica, grandes profesionales y por encima de todo, GRANDES PERSONAS. Soy paciente de Kimo, soy mamá de paciente, hija de paciente, cuñada de paciente, tía de paciente y amiga de paciente. Creo que hablo por tod@s l@s que hemos sido rehabilitad@s en Kimo, que el trato es maravilloso e inigualable.
Recomendado 100%, tanto para niños como para adultos. Mi hijo va feliz al dentista y eso no se paga con nada del mundo.
Gracias por vuestra dedicación y por vuestro amor por el trabajo.
Un saludo!
MARIA MARGAIX PEIRO
2021-09-17
Sin duda, el mejor equipo tanto a nivel profesional como personal que me he encontrado nunca.
Pepa Yáñez
2021-07-21
Poco puedo añadir a todos los comentarios positivos del resto de pacientes. El espacio es increible y, aun así, l@s profesionales son lo mejor. Son estupendas y el trato es exquisito. Tanto los detalles del espacio como las personas transmiten tranquilidad y confianza. Están en la zona centro de la ciudad y se puede ir en transporte público; también hay aparcamiento público cerca.